Almacenes Ferrer
Transparencia

La transparencia es una característica definitoria de nuestra entidad, por ello trabajamos para hacerte llegar la información de la manera más clara y accesible posible. Ponemos a disposición de clientes y usuarios la posibilidad de conocer nuestro negocio con el fin de mostrar el uso responsable que hacemos de los recursos. En definitiva, la transparencia es uno de los principios fundamentales que rigen nuestra actuación, el valor de una gestión adecuada y transparente. Entidades externas auditan a nuestra organización, como son la evaluación del grado de cumplimiento de transparencia del Gobierno de Canarias, etc.

Entidades externas auditan a nuestra organización, como son la evaluación del grado de cumplimiento de transparencia del Gobierno de Canarias, etc.

Actualización 01/07/2022

Este portal se ha creado siguiendo las indicaciones de Comisionado de Transparencia de Canarias y en cumplimiento con la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, del Comisionado de Transparencia de Canarias.

En caso de no satisfacerte nuestra respuesta, recuerda que siempre puedes dirigir una reclamación al Comisionado de Transparencia de Canarias en su apartado de reclamaciones.

management.png
stats.png
portfolio.png
business-proposal.png
strategy.png
work-process.png